La película que vi hoy es simplemente como dice su nombre: EXTRAORDINARIA (Life of Pi en inglés). Un hombre de la India vivirá desde su infancia en la búsqueda de la creencia hacia Dios y la confusión entre tres religiones (católico, musulmán e hinduista) para finalmente encontrar su respuesta después de un naufragio y una gran aventura al lado de un salvaje tigre de Bengala.

Life of Pi, Una Aventura Extraordinaria

El tema -como menciono- trata principalmente de la creencia en Dios, y la historia es narrada en tiempo presente por el propio protagonista, Pi, -quien sobrevició- a un escritor que anda en busca de una gran historia para su libro.

Llena de magia, emoción y hasta suspenso, te verás envuelto en la trama que aunque parezca sencilla es de pronto compleja con simbolismos y enseñanzas biblícas que a veces muestra en las respuestas de la naturaleza tanto un Dios compasivo como un Dios violento. Los paisajes son hermosos y todo el tiempo vives la fe y esperanza.

Es además muy emotiva y no dudes que te saque algunas lágrimas. La verdad es que me pareció muy bonita, tierna y no solo eso, creo que es una película muy sabia y profunda; y grandiosamente dirigida por Ang Lee y basada en la novela de Yann Martel. No se la pueden perder, creo que es de lo mejor que he visto últimamente.

httpv://youtu.be/g57hTJ4jh88