Cine: The Hobbit 0


Fui ayer a ver el esperado film “The Hobbit”, que acaba de estrenarse y que ya lleva millones recaudados en el mundo. Aunque el principios me pareció un poco lento, al final te cautiva y mete en la historia al igual que toda la Trilogía del Señor de los Anillos.

The Hobbit
Quien amó esta serie, va a quedar fascinado, pues es la historia de cómo inicia todo. Es cuando Bilbo Bolsón (Bilbo Baggins), el Hobbit tío de Frodo, se inicia en una aventura al lado del Mago Gandalf y 13 enanos para recuperar el tesoro y el reino robados por el dragón Smaug muchos años atrás. Es exactamente la misma fórmula que las anteriores, así que no piensen que verán algo diferente, solo un poco más de humor.

The Hobbit

Yo creo que les va a gustar mucho y van a quedar satisfechos; eso sí, la historia queda en suspenso por lo que seguiremos esperando The Hobbit 2 y tal vez hasta el 3…. Felicidades a Peter Jackson que otra vez la volvió a hacer de maravilla con la historia de J.R.R. Tolkien. Lo que me sorprendió fue ver el nombre de Guillermo Del Toro en los créditos, quien comparte parte del guión con Jackson, y me dio mucho gusto que nuestro mexicano siga triunfando con lo mejor de la meca del Cine.

En cuanto a los no amantes de la Trilogía de los Anillos, pues no creo que salgan muy emocionados. Amén. Les dejo el trailer.

httpv://youtu.be/FlSLFUhVOKc

Print Friendly