SEARCH

Cine: The Age of Adaline

Cine: The Age of Adaline

Blake Lively protagoniza El Secreto de Adaline (The Age of Adaline) interpretando a una mujer que no envejece.

Fui hoy a ver la esperada cinta The Age of Adaline, de la que tanto se ha hablado últimamente en medios y revistas por la participación de la encantadora Blake Lively, ex Gossip Girl.

En lo personal, a mí sí me gustó mucho la película y también me convenció la actuación de ella, quien deja atrás el papel superficial de it girl y cumple las expectativas del público, además de que podemos ver que su belleza es atemporal.

theageofadeline2

La caracterización de ella a lo largo de las épocas (desde los 20’s) es bastante buena, aunque dado la naturaleza del personaje, hubiera jugado un poco más con sus looks (rubia, pelirroja, castaña, etc…).

A pesar de la inverosimilidad del hecho de que no envejece (a raíz de un trágico accidente a los 29 años), la trama es muy creíble, es seria (no hay nada de comedia) y compras la historia con facilidad. Es algo así como El curioso caso de Benjamin Button.

Al final la aparición de Harrison Ford le da un buen toque y eleva la trama dándole un giro un poco inesperado.

No es un romance estilo el Diario de una Pasión, pero será que al final Adaline logre perder la inmortalidad por amor y se quede con el buen Ellis?

Les recomiendo verla. Saludos.

AgeD4-090.dng


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • MonnseV May 18, 2015 8:40 AM

    La fui a ver ayer, por fin! Me gustó, sin embargo al último no esperaba que volviera a envejecer.

Leave a Reply