Me es a bien decir que salí muy feliz y complacida con la esperada cinta “Skyfall“, con la que se conmemoran los 50 años del agente James Bond, y que fue presentada en premiere por Heineken en una espectacular producción en Antara.

Por tercera ocasión Daniel Craig es el protagonista y lo hace muy bien, sufrimos, nos emocionamos y vivimos con él,  aunque creo será la última de sus participaciones en este rol, pues ahora sí ya se le empiezan a notar los años, así como pasó con Pierce Brosnan en su momento. Crecerá la expectativa más adelante en cuanto a quién pueda ser el nuevo agente del que todas nos enamoremos.

Todo inicia espectacularmente con el tema recién lanzando de Adele, “Skyfall”, que sin duda será un éxito más de la británica.

httpv://www.youtube.com/watch?v=DeumyOzKqgI&feature=share&list=UUomP_epzeKzvBX156r6pm1Q
Esta vez, la trama de la película  gira en torno a “M” (Judi Dench), la Jefa de los Agentes, y el villano es ni más ni menos que Javier Bardem. Las mujeres por supuesto no faltan y fue el turno de la chica Bond de la guapa francesa Bérénice Marlohe (aunque muy breve). Otra de las chicas Bond es Helen McCrory.

¿La dirección? Nuevamente de Sam Mendes. Y pues qué les digo, que hasta lloré al final, creo que sólo yo…

Pues les dejo el tráiler y no la dejen de ver ahora que se estrene en noviembre!!!!

httpv://youtu.be/6kw1UVovByw