Cine: “La Serie Divergente: Insurgente”

Cine: “La Serie Divergente: Insurgente”

Llega a las salas de cine la segunda parte de la serie literaria Divergente: “Insurgente”, creada por Verónica Roth y dirigida por Robert Schwentke.

No vi la primera parte, así que no estuva segura de con qué me iba a encontrar y si le iba a entender, pero no hubo ningún problema y me gustó mucho. Es una película que conjuga ciencia/ficción con acción y romance, y trata de cómo el grupo de los Divergentes -comandados por Tris Prior (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James)- deberá salvar a la sociedad de la fracción de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos.

Para tener éxito, la elegida Tris deberá enfrentarse con su pasado y conseguir perdonarse a sí misma, así como descifrar qué era lo que tan celosamente protegía su familia.

insurgenteseries

Tiene buenos efectos especiales, buenas actuaciones y está bastante dinámica. Naomi Watts es otra de las actrices que da un realce a la cinta. La veo como una película para jóvenes y adultos contemporáneos.

Tiene un buen mensaje, me gusta el final y te recuerda la importacia de ser “diferente” y no dejarte dominar por un sistema. Habrá que esperar la tercera parte de la saga. Enjoy!


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply