Champs Elysées en Polanco

Champs Elysées en Polanco

El restaurante francés Champs Elysées -fundado en 1965- se reubicó en Polanco y estrenó menú.

Esta semana fui a comer al Champs Elysées en su nueva ubicación en Polanco, que no podía ser otra que la calle de Campos Elíseos. Debido a que estuvo más de 40 años en Amberes y Reforma, no mucha gente sabe de esta nueva locación, pero se debe a que el año pasado cambió de dueño y éste decidió reubicarlo en una zona clave de la ciudad.

champselysees11

Para esta nueva locación, fue integrado el Chef francés Patrick Louis -socio del restaurante Lassere en Paris-, quien ha añadido nuevos platillos a la carta en un estilo vanguardista de alta cocina, respetando también varios de los tradicionales.

El diseño del lugar corrió a cargo del despacho AZ de Arquitectos de Madrid, quienes han diseñado y remodelado restaurantes en todo el mundo. Es un lugar moderno y fresco, nada acartonado. Es agradable, iluminado y tiene ese toque francés pero en un estilo más contemporáneo.

champselysees10

Para la comida, de entrada compartí un delicioso carpaccio de alcachofa (me fascinó), luego una ensalada con anguila con helado de aguacate (me pareció una gran propuesta) y de plato fuerte, un huachinango en cama de espinacas. De postre, pedí unas crepas de cajeta con licor de naranja y mi amiga, unas fresas flameadas.

Todo estuvo súper rico y nos la pasamos muy bien. La verdad es que es una muy buena opción para ir de negocios, con familia o en pareja, ya que es un ambiente sano. Se los recomiendo mucho.

Champs Elysées. Campos Elíseos 295, Planta Alta, Polanco. Reservaciones: 5280-6364.

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • Fabiola Durán April 20, 2017 1:53 PM

    Hola Nuria!

    Luego de leer tu reseña, me convencí y empecé a buscar más información sobre Champs Elysées.. No puedo esperar para reservar! Mil gracias por todos tus consejos.

Leave a Reply

Leave a Reply