Chablé Resort en Yucatán

1
Chablé Resort en Yucatán
1CHABLÉ RESORT, WWW.CHABLERESORT.COM

Como probablemente han visto en mis redes sociales, estuve en Mérida toda la semana pasada. Primero estuve en la Ciudad y después me cambié al nuevo hotel sensación de Yucatán: Chablé Resort & Spa, que fue galardonado este 2017 con el Premio Prix Versalles como el mejor hotel del mundo (es un premio de Arquitectura ya que su diseño moderno está combinado con técnicas mayas y se respesta la vegetación del lugar).

Chablé Resort se trata de una Hacienda en Chocholá, restaurada de manera majestuosa, a 35 km de Mérida. Es un lugar para ir a descansar y olvidarte del mundo. El Spa es de primera, cuenta incluso con su propio cenote.

La gastronomía es sin duda uno de sus principales atractivos. Tiene dos restaurante y el menú fue hecho por Jorge Vallejo, Chef del Quintonil. Como se podrán imaginar, es excepcional. Particularmente les recomiendo el caldo de frijol, ¡es el mejor que he probado en toda mi vida!

Los cuartos en realidad son Casitas, que cuentan con su propia alberca y un baño espectacular con vegetación al aire libre. Las tarifas de la estancia por noche van de 800 USD en adelante, según el tipo de casita y la temporada.

El servicio impecable y todo el tiempo te hacen sentir como en casa. Otro detalle que me encantó es que es pet friendly para perros pequeños y medianos, así que podrán llevar a sus pequeños. Yo tendré que regresar pronto para llevar a Djoko, jeje.

El lugar cuenta diariamente con actividades como clases de yoga, meditación, rituales bajo la luna, etc. En verdad es un lugar divino, que las palabras difícilmente hacen justicia a lo bonito que es, así que mejor les dejo las fotos. Muchos saludos!










 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

Leave a Reply