Primero que nada, gracias, gracias y más gracias. No tengo palabras para agradecer la gran cantidad de mensajes de feliticitación que me llegaron este 20 de julio por twitter, facebook, llamadas y mensajitos de bbm. Soy muy afortunada de contar con su cariño sincero.
Para festejar, la verdad este año no quise organizar alguna fiesta o reunión en grande. Fue un año muy tranquilo para mí, de mucho aprendizaje y preferí que el cumpleaños fuera algo acorde a eso. Por supuesto hice mi ritual a la hora indicada y ya después me fui a comer con algunas de mis amigas más cercanas: Marcela Cadena, Christiane Burillo, Xuxu y Susi Cueto; y por supuesto el infaltable Cuervo, Juan Carlos Mendoza. Escogí el restaurante Casa Anís porque me gusta mucho, así como afrancesado. La terraza es una delicia, elegante, acogedora, el ambiente es muy bonito y se come además delicioso mientras tomas un rico vino. Les recomiendo mucho una entrada de camarones crujientes y para comer, algún pescado, aunque las pastas también son espectaculares. Para rematar, pastel de coco. S E N S A C I O N A L.
Ya de ahí fui un rato al Montés en la Glorieta de la Cibeles a cenar y me guardé temprano. Lista para empezar una nueva aventura este nuevo retorno solar.

Leave a Response