Mueblería: Casa Colomos

Mueblería: Casa Colomos

En esta ocasión quiero platicarles de una mueblería que descubrí y en la cual encargué la cabecera de mi cama ¡que amo! Se trata de Casa Colomos. La verdad es que hoy en día no es fácil encontrar lugares de muebles de alta calidad a un precio accesible; nos vamos a los lugares acostumbrados y nos acaba saliendo la compra en un ojo de la cara, ¿o no?

Encontré Casa Colomos en Instagram y me encantó desde el primer momento porque tiene un diseño de muebles increíble, completamente en tendencia y a la vanguardia, y que nuestro pedido se puede customizar a nuestro gusto; en pocas palabras, son muebles  a la medida y gusto del cliente, y super bien hechos. Por ejemplo, ahorita se están usando mucho los muebles de tela como las cabeceras o las sillas para el comedor, y en Casa Colomos podemos encontrar una gran variedad de ellas con más de 300 telas a elegir.

También podemos encontrar artículos de decoración como lámparas, cojines, libreros, mesas de centro y mucho más. Actualmente están ubicados en Guadalajara pero hacen envíos a nivel nacional (también a un costo accesible), y para mi felicidad, próximamente abrirán una sucursal en la Ciudad de México. Les recomiendo mucho seguirlos en su cuenta de Instagram: @CasaColomosOficial o por Facebook (click aquí) para que estén al tanto de los nuevos diseños y propuestas. Les dejo estas fotos para que se den una idea y los datos de contacto.

casacolomosrender4
casacolomosrender2
casacolomosrender1
casacolomosrender5
casacolomosrender6
Casa Colomos:

Av. Patria 1848-A, Zapopan, Jalisco. Tel. (33) 36100686
Av. de las Américas 548. Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jalisco. Tel. (33) 37157282

 


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

3 Comments

  • Tamara L. April 30, 2016 8:45 PM

    Www, tus recomendaciones siempre son las mejores, me encantó todo, muchas gracias por el dato, saludos!

  • Naty Félix April 30, 2016 8:46 PM

    Qué bonito todo!! 😀

  • Rosa Hernández April 30, 2016 8:48 PM

    Me encantó todo!! Gracias por la recomendación, próximamente necesitaré muebles para mi nuevo depa, ya vi los precios en Instagaram y está super bien..

Leave a Reply

Leave a Reply