SEARCH

Blogs de Moda favoritos internacionales

Blogs de Moda favoritos internacionales

Pues ya está el boom de los blogs de moda a todo lo que da a nivel internacional y van subiendo como cuando las acciones están a la alza en la Bolsa de Valores; muchos pequeños que empezaron inocentemente y sin ningún tipo de pretención, hoy ya son monstruos en las redes sociales con más tráfico que miles de medios de comunicación. ¿Algo difícil de creer, no? Es el fenómeno de las redes sociales que va adquiriendo tanto auge y cada vez más poder y se ve claramente que ahí va el futuro…

Como sabrán, ya también está empezando en México este famoso boom y me siento muy orgullosa de ser de los bloggers pioneros en nuestro país, (aunque mi blog no es propiamente un blog de moda).

Lo consideraría más bien un blog personal enfocado a recomendaciones de estilo de vida -entre otras cosas-, y que por supuesto, también abarca tendencias de moda y belleza.

Yo creo firmemente que el éxito de cualquier blog se debe a la autenticidad y al hacerlos de corazón, sin importar cuántos seguidores tengas. El mío fue por mucho tiempo simplemente un escape, un pasatiempo, la necesidad permanente de escribir y el querer siempre compartir. Eso es lo que más deja y retroalimenta, que por lo menos una persona te lea y lo impactes positivamente.

Pero pues regresando al tema inicial, el objetivo de este post es compartirles mis cinco blogs de moda favoritos por el mundo en cuanto a estilo y que nunca me pierdo; hay muchos más la verdad que me gustan y buenísimos, pero de tener que  elegir, serían estos cinco con los que me quedaría.

La verdad es que es muy difícil porque cada vez hay más competencia y todos están perfectamente hechos, así que escogí con los que me más identifico.

Seguro ya conocen la mayoría pues son de los más famosos y si no, seguro se volverán adictos. Aquí van:

1. Atlantic-Pacific by Blaire Adie Bee – U.S.A.

Blogs de Moda: Atlantic-Pacific.
Blogs de Moda: Atlantic-Pacific.

 

2. The Blonde Salad by Chiara Ferragni – Italia

Blogs de Moda: The Blonde Salad
Blogs de Moda: The Blonde Salad

 

3. El blog de Clara Alonso – España

Blogs de Moda: Clara Alonso
Blogs de Moda: Clara Alonso

 

4. Peace Love Shea by Shea Marie – U.S.A.

Blogs de Moda: Peace Love Shea
Blogs de Moda: Peace Love Shea

 

5. Song of Style by Aimee Song – U.S.A.

Blogs de Moda: Song of Style
Blogs de Moda: Song of Style

 

Y entre todos los blogs de moda, ¿Cuál es su favorito? Cuenten! Saludos!


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply