Xmas Bloggers Day & Swarovski 0


Hoy fue un día que Swarovski diseñó especialmente para consentir a sus diez bloggers mexicanos favoritos, entre los cuales tuve el honor de ser considerada. Se trata de una campaña a nivel mundial en el que participan bloggers de todos los países y suben sus fotos Instagram y Twitter probándose las joyas más vistosas de la marca después de un diseño de uñas a cargo de barnices ESSIE, de L’Oreal.

Estuvo divertido y nos consintieron mucho, además del manicure, con champaña, fresas cubiertas con chocolate y muchas otras delicias culinarias, así como un DJ amenizando la boutique de Antara. Además, conocimos el libro edición limitada hecho por Nathalie Colin, la Directora Creativa de Swarovski, con todas las tendencias del año en cuanto a joyería.

Amé el color de mis uñas. Elegí el color pastel en tres tonos; gracias ESSIE, y también gracias a Swarovski por esta invitación. Pueden ver las fotos de todos los bloggers en twitter bajo los hashtags #Swarovski y #SwarovskiStyleXmas y seguir la cuenta oficial de la marca en Instagram en @Official_Swarovski. Gracias y Feliz Navidad!!!

Swarovski
DSCN4213
DSCN4210
Swarovski
Swarovski
Swarovski
DSCN4175
DSCN4177

Swarovski

Swarovski

Nuria Diaz Masó

Swarovski Book
Swarovski DJ

DSCN4158
Swarovski Bloggers Day
Swarovski Bloggers Day

 

Print Friendly