Black is the New White

Black is the New White

Hace unos días recibí el nuevo cepillo de dientes de Colgate, el cual cuenta con una particularidad algo diferente y totalmente inesperada: ¡Es de color negro! ¿Lo pensaste? #WhatTheBlack

colgatenegro

La verdad es que difícil relacionar un cepillo de este color justo cuando estamos buscando el color blanco en los dientes. ¿Por qué negro? Porque justo esta dualidad de atracción y rechazo lo vuelve atractivo, además de que el color negro es elegante, misterioso y se lleva con todo. En el baño se ve super cool junto a productos como el perfume y maquillajes, no es el típico blanco o de colores.

Me gustó el concepto, ya que además es muy padre cuando algo cotidiano se vuelve inesperado y te sorprende. Y no sólo se trata de color, la forma también se adapta perfecto a la mano y es cómodo, mientras que por otro lado, las cerdas son ultradelgadas, lo que hace que lleguen a otras partes de la boca para la limpieza (que otros cepillos no) y que combata las bacterias que causan el mal aliento.

El nombre específico del cepillo es Colgate 360 Black y ya lo pueden encontrar a la venta. Espero que les sirva esta recomendación. A mí me gustó mucho.

colgatenegro2


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply

Leave a Reply