SEARCH

B-day Girl!

B-day Girl!

¡Hola! ¿Cómo están? Me da mucho gusto compartir con ustedes este post sobre mi cumpleaños, este 20 de julio. Happy birthday to me!

Quise hacer post para agradecer a la vida y a Dios por un año más y por permitirme seguirme dedicando a un trabajo que me hace feliz, donde puedo interactuar con todos ustedes (que siempre alegran mis días) y por todas las bendiciones que me rodean: familia, amigos, salud, Djoko…

Los doce meses pasados fueron bastante buenos, por supuesto, hubo sinsabores, tristezas y momentos difíciles, pero creo de todo obtuve un aprendizaje y lo que me importa es seguir creciendo y evolucionando como persona, así como seguir prosperando en mi trabajo y en todo lo que hago. Y por supuesto, seguir siempre esforzandome por dar más de mí, por hacer las cosas bien y ser útil a la mayor cantidad posible de personas.

Dicen que el año del cumpleaños es más significativo en la vida de las personas que el mismísimo Año Nuevo; pues inicia un nuevo ciclo solar, se acomodan los astros y llegan otras etapas. Y así como me han tocado cumpleaños muy difíciles, esta vez estoy lista, contenta y optimista por lo que viene, con nuevos proyectos, colaboraciones, cambios e ilusiones…, me siento en paz, tranquila y tengo un buen feeling. También dejo atrás todo aquello que me haya afectado el año pasado; incluso me corté el pelo como podrán notar en las fotos para deshacerme de la energía estancada (obvio en Silvia Galván Image Studio, como siempre).

Así que estoy lista para lo que venga. Para este look usé una blusa y jeans de Tommy Hilfiger con colores súper frescos -totalmente Verano-, accesorios de Swarovski (que siempre realzan cualquier outfit), y lo más importante, una sonrisa para empezar con la mejor energía y positivismo este nuevo ciclo. Muchas gracias a todos!

nuriabday10 nuriabday9 nuriabday3 nuriabday2 nuriabday15

Accesorios: Swarovski
Blusa: Tommy Hilfiger
Jeans: Tommy Hilfiger
Shoes: Aldo
Fotos: Pau Fernández

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

Leave a Reply