Hola! ¿Cómo están? Escribo este post para recomendarles un programa que acabo de descubrir y es una maravilla. Se llama Be Funky y es un editor de fotos que se puede usar tanto en la computadora como bajar la app en el celular.

Ofrece un servicio completísimo. Sirve tanto para retocar las fotos y verte increíble con su herramienta Touch Up (puede suavizar la piel, quitar ojeras, poner bronceador, blush, rímel, quitar arrugas y espinillas, blanquear dientes, cambiar el color del pelo y hasta adelgazar…), así también como para hacer collages y ofrece templates de diseño gráfico, para poder crear tarjetas de felicitación o agradecimiento, agregar stickers, ¡y hasta headers profesionales para tu twitter y Facebook!. Es una aplicación ideal para bloggers y fotógrafos, pero en realidad funciona para cualquier persona que es activa en redes sociales que quiere mejorar su imagen gráfica. Incluso, es muy útil para pequeñas empresas que requieren de servicios de diseño.

befunky1

Otro punto bueno es que este programa es totalmente gratuito, aunque si contratan la versión plus (por sólo 24.95 USD por año o 4.95 por mes), pueden tener acceso a más templates, filtros y herramientas que los que ofrece la versión sin costo. Más info de la versión Plus dando click aquí.

Pueden registrarse fácilmente en Be Funky y empezar a gozar de los beneficios. Se van a divertir mucho y les va a ser muy útil. Así que, qué esperan?! Me platiquen cuando la bajen! Espero que les sirva esta recomendación, les dejo besos.

befunky2

6 Comments

Leave a Response