Hace unos meses descubrí Amor Vegetal, una marca mexicana de adornos para la casa en diferentes formas de animales ¡y me enamoré!

En 2012 Maribel Estrada creó Amor Vegetal por el gran amor que siente por las plantas. “Sentía la necesidad de crear macetas originales, de muchos colores”, nos platica.  Además buscaba crear algo diferente a lo que se puede encontrar normalmente en las tiendas, formas y objetos que nunca te imaginarías que pueden ser macetas… ¡y vaya que lo logró!

Las macetas de Amor Vegetal tiene forma de chihuahuas, gatos, unicornios, dinosaurios, osos, armadillos, calaveras y hasta cerebros. Todo lo que se le ocurre, Maribel lo plasma como creativa en sus creaciones. Poco después su esposo se unió al proyecto, al ser ingeniero aplicó su conocimiento en el tema y ambos lo han sabido llevar maravillosamente ya que ha sido un éxito.

Después vinieron los adornos, y ahora también ya se puede encontrar en Amor Vegetal cabezas para colgar en formas de distintos animales tales como león, alce, oso, T-Rex, unicornio, chihuahua, cocodrilo, lobo y muchos más. El proceso creativo nunca para y siempre hay algo diferente y en distintos colores para todos los gustos (ya hay más de 100 productos distintos).

Me encanta Amor Vegetal, uno porque inculca el amor a las plantas y animales, y dos, porque da ese toque cool y original a un espacio, puede ser una casa, una oficina, y también un original y adorable regalo. Además los precios son muy accesibles ya que van de $250 pesos a $1,200 aproximadamente.

Pueden encontrar Amor Vegetal a la venta en Cool Market -Tienda Online- click aquí.

coolmarket-amorvegetal coolmarket-trex coolmarket-varios coolmarket-caballitos coolmarket-amorvegetal4

 

Sorteo

Y por último, Amor Vegetal y el Blog de Nuria les tenemos la sorpresa de dos Cat Pots de regalo. Pueden participar personas -hombres y mujeres- que vivan en la Ciudad de México ya que el envío será a nivel local ya que incluyen planta. Solamente tienen que:

– Seguir a Amor Vegetal en Instagram click aquí
– Seguirme en Instagram click aquí y en el Fanpage del Blog click aquí
– Seguir a Cool Market en Instagram click aquí y en Facebook click aquí

Y anotar su nombre completo (con los dos apellidos) y su mail en los comentarios de este post, así como un comentario sobre qué les gusta de Amor Vegetal. Todos participan entre hoy y mañana en el sorteo que se realizará de forma aleatoria en la página sortea2.com. El jueves se darán a conocer a los dos ganadores.

SORTEO CERRADO

Ganadores:
– María del Mar Cuevas Ugarte
– Omar Morano Campos

Tags : Amor Vegetal

17 Comments

  1. Mariana Aurora Rodríguez Moran
    A mi me gusta amor vegetal porque siempre estoy buscando una forma creativa de lucir mis plantitas, además que como estudiante de medicina, las macetas de corazón, craneo y cerebro me tienen loca 🙂

  2. Me gusta amor vegetal por su originalidad tanto en idea como en diseño, al mismo tiempo me gusta porque hago porta maceteros y quedarían perfectos con mis diseños.

  3. Me encanta Amor Vegetal por que le da tanta alegría y toque único al hogar armonizando la naturaleza con nuestros espacios citadinos. A parte le fomento el amor a las plantas a mi bebé de un año 🙂 Amor Vegetal simplemente encantador!
    Andrea Aguilar Cortés
    andrea_scogreens@hotmail.com

Leave a Response