Amo Barcelona!

Amo Barcelona!

Hoy es mi cuarto día en Barcelona en España y ya mañana me regreso a México. Fue un viaje exprés al que agradezco mucho la invitación a Crest #3DWhite y sobre todo, la experiencia de conocer a Shakira, su actual embajadora de marca. Lo que les comparto en otro post.

No es la primera vez que vengo a Barcelona, pero sí tengo que decir que es una ciudad que me encanta por tantas cosas como su arquitectura surrealista tan impresionante, porque está viva todo el tiempo, por tantos lugares bonitos a donde ir, por su cocina exquisita, por la calidad del shopping, por todos los hombres guapos que vemos, por el buen clima y por mucho más…

En Barcelona encuentras siempre que hacer. Si no has venido, como lugares turísticos es obligatorio ir a La Sagrada Familia, a Parc Güell, a Las Ramblas, caminar por el Paseo de Gracia (donde están todas las principales tiendas) e ir a Montjuic, que es algo espectacular. Puedes ir en taxi o son recomendables los turibuses que van haciendo paradas.

Siempre hay gente en las calles (es muy divertido), hay mucha gente en motos, comprando y la vida nocturna es muy activa…

En esta ocasión, nos hospedamos en el Casa Fuster, considerado el mejor hotel de la ciudad, que está ubicado en el Paseo de Gracia (lo ideal es hospedarte por esta zona).

No olvidemos que en avión está a menos de una hora de Madrid y que también colinda con Francia. Si no han ido, la van a amar, es un lugar que simplemente se tiene que conocer. Les dejo las fotos y nos seguimos leyendo!

La Sagrada Familia.
La Sagrada Familia.
Parc Güell.
Parc Güell.
Parc Güell.
Parc Güell.
En Parc Güell.
En Parc Güell.
Montjuic.
Montjuic.

barcelona21 barcelona20

Casa Milà o La Pedrera, de Gaudí.
Casa Milà o La Pedrera, de Gaudí.
La Pedrera.
La Pedrera.
En la Pedrera.
En la Pedrera.

barcelona10 barcelona9  barcelona4barcelona8

Casa Fuster.
Casa Fuster.

Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • Bryant Garcia November 10, 2013 10:16 PM

    Me encantaron tus fotos, yo no conozco y me dieron muchisimas ganas de visitar

Leave a Reply

Leave a Reply