SEARCH

Alonso Mateo, el niño fashionista de cinco años

Alonso Mateo, el niño fashionista de cinco años

Ha brincado a las redes un nuevo Style Icon. Se trata de Alonso Mateo, un niño fashionista mexicano de cinco años (nacido en Monterrey), quien radica en California y que se ha hecho inmensamente popular en Instagram por las fotos que sube su mamá, de él. En ellas usa diversos outfits con marcas como  Gucci, Tom Ford, Dior, Stella McCartney, Prada y AllSaints, a los que les imprime su peculiar estilo.

Resalta también su corte de pelo estilo Frankenstein y siempre usando lentes. La verdad es que sus fotos impresionan y lo más curioso es que su mamá dice que él solito elige los outfits.

Bien dicen que la vocación puede estar en los genes pues la mamá es Fashion Stylist y colabora freelance en varias revistas. Así que habrá que seguirle la pista a Alonso Mateo que no dudamos que muy pronto tenga su propio blog de moda y lo veamos en las principales revistas del mundo.

Alonso Mateo 1 Alonso Mateo 2 Alonso Mateo 3 Alonso Mateo 4 Alonso Mateo 5 Alonso Mateo 6


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

3 Comments

  • LizBebe July 3, 2013 7:23 PM

    Esta bien lindo este bebe ;D

  • Sofia Belmont July 12, 2013 2:20 PM

    “Su mamá de él” Really?. ¡Que no lea esto Luisa! Jajajajajaajajaja. “Que sube su mamá. (PUNTO)”.

    • NuriaDM July 13, 2013 2:19 PM

      Hola Sofía, gracias por tu comentario. Por supuesto no se refiere a “su mamá de él”, sino a las fotos que sube su mamá de él. Te agradezco, saludos.

Leave a Reply