Alexi Lubomirski presenta Mensajes de un Príncipe

Alexi Lubomirski presenta Mensajes de un Príncipe

Alexi Lubomirski estuvo en México para presentar en El Palacio de Hierro su libro “Mensajes de un Príncipe“.

Su Alteza Serenísima Príncipe Alexi Lubomirski y también fotógrafo internacional de moda publicó su primer libro “Mensajes de un príncipe, Consejos para crecer con nobleza” pensando en los consejos y valores que le gustaría transmitir a sus hijos.

alexi-mensajesprincipe

El día de hoy estuvimos en la presentación de esta publicación en El Palacio de Hierro Santa Fe; ahí dio una plática sobre su historia y la motivación que tuvo para escribirlo. Platicó que cuando le dijeron a los once años que era un príncipe, le recalcaron la importancia de crecer con valores, integridad y nobleza. Por las guerras, su familia había perdido arte, tierras y palacios, entonces la pregunta era “qué significaba el título”. “Si vas a ser un príncipe en el mundo actual, tienes que ser un príncipe en tu corazón y en tus acciones”, le dijo su madre.

“No necesitas dinero, palacios, tierras o tesoros para definirte como un príncipe. Sé un príncipe en tu corazón y siempre serás RICO.”

Alexi, un personaje claramente old fashion y con una clase que salta a la vista, se declaró completamente a favor del romanticismo y de la caballerosidad, valores que no deben perder los hombres en los nuevos tiempos.

En el libro abarca temas como “¿Cómo comportarse como un príncipe en el mundo de hoy?” abarcando amor, espiritualidad, modales, caballerosidad, equilibrio y liderazgo. Todos los consejos son abordados en pequeñas oraciones al estilo de los 140 caracteres de Twitter, pensados así para niños y jóvenes modernos.

“Tu arma más poderosa es tu sonrisa. Úsala para echar luz ante cualquier situación”

Este libro -pensando para hombres- se encuentra a la venta en librerías Gandhi dentro de El Palacio de Hierro y las ganancias tendrán un fin altruista, pues serán donadas a la Organización humanitaria Concern Worldwide, la cual trabaja en reducir la pobreza en el mundo.

mensajesdeunprincipe2

* Alexi Lubomirski es nacido en Inglaterra, su madre es peruana y su padre polaco; su linaje viene de la Casa Lubomirski, que data del Siglo X. A los once años recibió su primera cámara fotográfica de manos de su padrastro. Actualmente es uno de los forógrafos de moda mayormente reconocidos internacionalmente. Fue alumno de Mario Testino y ha fotografiado a figuras como Claudia Schiffer, Emma Watson, Charlize Theron y Cindy Crawford, entre muchas más. Vive en Nueva York con su esposa y sus dos hijos.


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

3 Comments

  • Israel Hernández March 25, 2015 11:46 PM

    Nuria, mucho gusto. Me parece que aun no esta a la venta en Gandhi, al menos no por internet, Sabes si hay alguna reseña, gracias.

    • NuriaDM March 26, 2015 12:09 AM

      Hola Israel, está a la venta en Gandhi dentro de los Palacio de Hierro, por lo menos el de Santa Fe, seguro. Está muy lindo, es como un cuentito, ideal para niños y adolescentes. Saludos!

  • Juana September 30, 2015 9:53 PM

    Donde puedo encontrar el libro mensajes de un principe? Esta en venta en USA?

Leave a Reply

Leave a Reply