Alexa Rodulfo despilfarra luz

Es encantador cuando a tu paso te encuentras personas exitosas y talentosas, pero sobretodo, combinándolo con sencillez. Es el caso de la mexicana Alexa Rodulfo, quien habiéndose ido hace varios años a vivir a Nueva York con una maleta llena de sueños y una caja de maquillajes, triunfa ahora en la Gran Manzana como una de las make up artist más reconocidas. Fue en una época la mera mera de Chanel y ahora tiene como clientas y amigas, personalidades internacionales de la talla de Carolina Herrera e Ivanka Trump, entre muchas otras.
Recientemente sacó su línea de velas Alexa Rodulfo Candle Collection que ya se vende por todo el mundo y que hasta hizo una edición especial para la fundación de Ricky Martin.

Tengo que escribir esta nota porque Alexa es un encanto de persona y no lo digo por darle por su lado. Cuando hay algo que alabar, me gusta decirlo. Fue muy grata la convivencia con ella ahora que estuvo de visita en México con motivo del lanzamiento de www.vogue.mx; realmente me sorprendió su trato. Todo el tiempo atenta a la conversación de los demás, dejaba su BlackBerry de lado y era todo oídos y todo interés en conocer a quien tenía enfrente sin importar quien fuera. Amable, atenta, humana, sencilla, centrada. Esto es lo que hace la verdadera calidad de las personas y las hace llegar lejos.
En verdad, en verdad, aplausos a Alexa y que sigan los éxitos que seguro serán muchos y esperamos muy pronto volver a verla en México. Y como le dije, ¡¿cómo no hacer velas teniendo tanta luz?! Enhorabuena!


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Nuria
Blogger, animal lover, vegetariana. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

1 Comment

  • ALEXA March 27, 2011 4:49 PM

    Nuria, es un placer para mi el haberte conocido y la luz que has traido a mi vida.
    Gracias
    ALEXA

Leave a Reply

Leave a Reply