Abre con éxito Stradivarius en Guadalajara 5


Aunque había ya una pequeña boutique en Guadalajara y dos en México, esta es la primer gran flagship de Stradivarius que abre en el país y decidió hacerlo en la capital jalisciense, dentro de la GRAN PLAZA FASHION MALL.

Stradivarius
Viajamos ayer en exprés un grupo de bloggers del DF a Guadalajara para estar presentes en la inauguración, para la cual hicimos antes una dinámica en la que regalamos un outfit completo de la marca a una de nuestras seguidoras. En mi caso, la ganadora fue Ana Karina Vargas, quien se dijo fiel amante de la tienda desde que la descubrió en Europa y salió muy contenta con su selección.

Por nuestra parte, las bloggers también seleccionamos nuestro outfit para la noche. Por cierto, que la marca ofreció gift cards con $500 a las primeras 250 que entraran a la tienda y me tocó ver una fila enorme de chavas esperando emocionadas.

Para quien no conozca la marca, les platico, pertenece a INDITEX, el mismo grupo del que son Zara, Massimo Dutti, Bershka y Pull & Bear, y es muy famosa en Europa, principalmente en España, desde donde es creada. Los precios son muy parecidos a los de Zara y la diferencia es que encuentras cosas como más fashion y no tan clásicas. Aquí habrá mucha tendencia, flecos, negros, dorados, Velvet,  lentejuelas, pieles, plumas, accesorios de temporada. Digamos que es una marca que se atreve.

Les dejo algunas fotos de la inauguración para que se den una idea de cómo estuvo; cabe mencionar que todo lo que llevamos puesto, es Stradivarius.

Gracias a INDITEX y NETA COMUNICACIÓN por la invitación; y al hotel Westin por sus atenciones. Y la buena noticia es que a principios de 2013 Stradivarius llegará en grande al DF.

Bloggers Stradivarius Todas las Bloggers juntas. Natalia, Pamy, Aby, Mua y Gaby.

Pamy RangelPamy Rangel, de Nylon Magazine.

Gaby Gómez.Gaby Gómez, de Moda Capital.

Sofia StradivariusAna Sofía Mendoza, de Qué con Qué.

DSCN4316Aby, de Cool Hunter Mx, con su ganadora.

Nuria Diaz Masó
Nuria Diaz Masó
Stradivarius
Stradivarius
Stradivarius
Stradivarius
Pamy Rangel
Gaby Gómez, Nuria Diaz Masó, Sofía
InditexLiz Luis, de INDITEX México, y dos ejecutivas de PR de la marca en España.

Print Friendly