About

Nuria Diaz-Masó, Blogger & Entrepreneur.

Creé este blog en 2010 como un espacio para compartir y por mi gusto por la escritura. En él, busco ofrecer a mis lectores recomendaciones de estilo de vida de calidad. Hoy es mi trabajo de tiempo completo realizando campañas nacionales e internacionales, así como tengo el proyecto Digital Queen para promover la cultura y el emprendimiento digital.

He colaborado con marcas como Longchamp, Marc Jacobs Fragrances, Cartier, Swarovski, L’Occitane, Nina Ricci, Jaguar & Land Rover, Vogue Eyewear, Forever 21, Revolve, Farfetch, Shopbop, Starbucks, Women’s Secret, L’Óreal,  entre muchas más.

He sido jurado de diversos certámenes, y he dado conferencias en lugares como la Universidad Iberoamericana, la Antigua Academia de San Carlos, el Foro de Moda de Mercado Libre en Buenos Aires y Women’s Weekend.

Trabajé anteriormente en editorial, donde entrevisté a Carlos Slim, Helú, Christina Aguilera, Plácido Domingo, Ángeles Mastretta, Germán Dehesa, Jacobo Zabludovsky, Arq. Pedro Ramírez Vázquez, Lila Downs, Catón, Xavier Velasco y Agatha Ruiz de la Prada, entre muchos otros.

En lo personal, soy vegetariana, amo a mi perro Djoko más que a nada en el mundo, soy fan del tenis (en especial de Novak Djokovic), no vivo sin mi green tea latte de Starbucks, tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante y creo en la magia.


Inquires: contacto@blogdenuria.com