Ya son ocho años desde que inicié la aventura del Blog de Nuria como un hobby y la verdad es que nunca imaginé en ese entonces que se convertiría en mi trabajo de tiempo completo.

A partir del tercer año empecé a festejar el aniversario para agradecer a quienes que me han apoyado con este proyecto. Ese tercer año (2013) organicé un desayuno en la terraza del Gloutonnerie; en el cuarto, mis amigas y yo hicimos un pastel con la chef Maricú Ortiz; y en el quinto, fue un cocktail de noche en el Boku. De ahí, tuve un break de dos años sin celebración.

Ahora para el Octavo aniversario, quise retomar la costumbre de festejar y se trató de un Beauty Brunch en la terraza del Westin Santa Fe, en una mañana en la que invité a 30 amigas. Traté que todo estuviera lleno de detalles y de consentirlas mucho desde con una mesa de dulces de Julie Junk, el Junk Bar de moda, un espectacular pastel de ferrero de Sugar and Soul, champaña Moët & Chandon, una estación de maquillaje de Dior para quien quisiera un retoque, y una manicurista de Jessica Nails para quien quisiera pintarse las uñas.

La goodie bag al final del evento consistió en un perfume J’Adore de Dior y una crema de manos de L’Occitane.

Fue un evento pequeño en el que me hubiera gustado poder invitar a muchas amistades más, pero tenía un poco limitados los lugares. Agradezco muchísimo a todas las amigas que fueron a mostrarme su apoyo como siempre, y sobre todo, gracias a todos mis amados lectores, que en realidad son mi familia virtual. Los quiero muchísimo y sé que hoy el Blog de Nuria existe gracias a todos ustedes.

Les dejo las fotos y a seguir trabajando por muchos años más!

Fotos: Mau Fajardo

1 Comment

Leave a Response