¡Hola! ¿Cómo están? Vengo llegando de la fiesta del 5to aniversario del Blog de Nuria y quise compartir inmediatamente las fotos con ustedes y platicarles cómo estuvo.

El evento fue en Boku Garden Santa Fe, que es un restaurante asiático súper rico y muy padre con vista al lago artificial del centro comercial. El lugar apenas abrió hace unos meses y es un increíble spot y opción gastronómica en la zona de Santa Fe.

blogdenuria1 blogdenuria-nuriadiazmaso
Se trató de un cocktail con edamames, sushi, brochetas y camarones, entre otros platillos, para los invitados, y de tomar sake, bebidas con frutas y un vino delicioso que se llama Oroya, hecho especialmente para maridar sushi y que se cosecha en Tierra de Castilla, España.

El pastel era de dos pisos de Pétalos de Rosas y me lo hizo mi querida amiga chef repostera Paulina Abascal, el cual es su especialidad. A todos les encantó, ¡incluida yo, por supuesto!

blogdenuria2 blogdenuria3

Asistieron aproximadamente 40 invitados, entre ellos, Josette Carbajal y Ale Langarica, Arlen Valdez, Astrid Valdez, Elías Baca, Caro Lomas, Shahpary Pulido, Mario Sierra, Paty Yrys y Jean Pierre Cerritelli, Hilda Arjona y Oscar Franco, Pamela Cortés, Alicia Moreno, Lich y Pedro León, Carol Hanono, Sylvia Rivera Jáuregui, Michelle y Chantal Torres, Mateo Gorina, Rebeca Castro, Rebeka Zebrekos, Clara Muro, Beto Moheno, Simón Atri y Erika Swain, mi hermano Jesús y su novia Marimar Cuevas, entre varios más. En verdad muchas gracias a todos los que vinieron a mi fiesta y compartieron este momento conmigo; se siente muy bonito recibir tantas muestras de cariño. Gracias Caro Lomas por mi flores, gracias Astrid por venir especialmente de Monterrey para este día.

Agradezco también a Land Rover por el apoyo en la transportación con una Range Rover Sport hermosa, siempre me consienten; también a las PR’s estrellas del evento: Lili Lamadrid, Añu Cervantes y Martha Páez; y a todos los medios que me apoyaron con la cobertura: Estilo DF, Reforma, Clase de El Universal, Hola!, Glits y Masaryk.tv; ya estarán viendo más fotos por allá.

Les dejo las fotos del evento  y sobre todo, gracias a todos los que me leen y que hacen posible que el blog siga creciendo cada día; son parte de mi vida y espero que el blog sea cada vez mejor para ustedes y les aporte más recomendaciones interesantes. En verdad gracias, es todo lo que puedo decir. Besos!!

Galería de Fotos

This slideshow requires JavaScript.

6 Comments

Leave a Response