SEARCH

35 cosas que no sabías sobre mí

35 cosas que no sabías sobre mí

Muchas gracias a todos los lectores que me siguen desde hace tiempo y que muchos ya conocen algo de mi personalidad a través del blog y de las redes sociales; sin embargo, siempre hay algo más que contar sobre nosotros mismos, de nuestras infancia, de nuestra forma de ser, de nuestros gustos, de nuestros miedos… Recopilé un poquito de todo eso para armar este post; para las fotos, decidí usar denim + denim para un look casual y lo realcé con accesorios Swarovski.

Estoy usando joyería Swarovski.
Estoy usando joyería Swarovski.

Espero les guste, les dejo besos y espero sus comentarios!

  1. De chiquita me encantaban los chayotes hervidos con sal (mi papá me sembró un árbol del cual los recogíamos). También me encantaba el agua de sandía.
  2. Mis caricaturas favoritas en la infancia eran Candy-Candy y She-ra (la hermana de He-Man). Aunque también amaba Tom & Jerry y Alvin y las Ardillas. ¿Ustedes?
  3. Soy vegetariana, ¿o debería decir semi-vegetariana? No como carne -de ningún tipo- ni pollo desde hace diez años, pero sí como pescados, mariscos y quesos (podría comer sushi y camarones todos los días de mi vida). La leche la tomo de soya, almendra o coco.
  4. Amo a los animales. Mi primera mascota fue un gato siamés a los cinco años al que le puse “Bici” y después tuve otro gato siamés que se llamaba “Bicho”. Antes tuve un conejo y muchos pollitos de kermesse que tristemente nunca duraban mucho. Y siempre soñé con tener un caballo blanco.
  5. Siempre me ha llamado la atención todo lo esotérico desde chica me interesó la astrología, la metafísica y el espiritismo; pero sobre todo, la espiritualidad. Creo que vinimos a la tierra a evolucionar y a ser mejores personas. Creo en la reencarnación también, en las señales y en el alma gemela. Y he estudiado magia celta, tarot, kabbalah, lectura del rostro, voy a sesiones con ángeles de la guarda, etc..
  6. Me encantan las series de investigación y espinonaje… como CSI y Lie to me; me despiertan el lado de investigadora del FBI. Eso sí, procuro no ver ese tipo de series de noche o sueño con eso (¡y no es agradable!)
  7. Mi refri es como el de los hombres, siempre está vacío, pero eso sí, siempre hay cosas ricas de tomar: Coca-light, jugo de naranja, agua de coco, leche de soya y cerveza light.
  8. Siempre necesito un postre cuando acabo de comer.
  9. Soy muy expresiva y todo el día estoy haciendo caras. Cuando me pasa algo, enseguida se me nota.
  10. Tengo el umbral del dolor súper bajo, por lo que cualquier dolor o enfermedad me pega horrible y me siento morir, desde una gripa hasta un dolor de cabeza ¡y ni se diga ir al dentista! También me pongo súper mal en lugares de mucha altura.
    nuriadiazmaso-35cosas-2
  11. No me gusta discutir, prefiero dar el avión.
  12. No suelo decir groserías (salvo en contadas ocasiones).
  13. Mis películas favoritas son Stardust, August Rush y Serendipity. De las clásicas: Cinema Paradiso y Casablanca. En caricaturas, El Rey León.
  14. Dado que soy signo cáncer y la luna me rige, tengo una relación amor-odio con ella porque me afecta mucho. Soy mucho más del sol y las estrellas.
  15. Djoko, mi perro, se llama así porque en 2012 conocí al tenista Novak Djokovic en el Miami Open y quedé encantada. A los pocos meses me entregaron al perrito y ya tenía el nombre ideal. Me gusta tanto el tenis y son tan seguidora de Nole que no me importa no dormir o pararme a las 4 a.m. a ver los partidos cuando juega a esa hora. Bueno, eso creo que sí lo sabían, ¿verdad?
  16. No tengo vicios. Nunca fumé y no sé fumar; soy la típica que le molesta el humo del cigarro.
  17. La primera entrevista que hice a un personaje destacado fue a Germán Dehesa para la revista Líderes Mexicanos, en 2003, 2004. Lo conocí en Plaza Loreto cuando fui a ver una de sus obras. Le regalé café de la Parroquia de Veracruz.
  18. Cuando mi papá falleció, me di cuenta que yo creía que era un súperheroe. Estaba segura que él se podía despertar nuevamente de la cama del hospital; se lo pedí… pero no pasó. Es lo que más me ha dolido en la vida.
  19. Suelo leer antes de dormir; desde muy chica me gustó leer y si mal no recuerdo mis primeros libros fueron Mujercitas, El Principito y El Diario de Ana Frank. Por supuesto, antes mostré mi gusto por la escritura, cuando tenía como 4 años escribí mi primer cuento que se llamaba: “El Chivo Enamorado” y era un chivo que trataba de conquistar a una chiva y todos los días le llevaba serenata y flores.
  20. He leído dos veces El Quijote… y siempre me pregunto “¿Por qué no lo escribí yo?” Jajaja. También me pasó ese feeling con Arráncame la vida.
  21. Amo tanto a Djoko que todos los días tengo miedo de que le pase algo; tal vez por la experiencia del fallecimiento repentino de Marcelino que me dolió tanto.
  22. Me encanta ver fotos de pomeranians, sigo muchas cuentas en Facebook y Twitter y las disfruto muchísimo.
  23. Siempre estudié en escuela de monjas (mi esucela era el Pacelli en Veracruz) y aunque no lo crean, muy seguido rebrobaba en conducta. Por lo demás, siempre fui responsable, cumplida y de buenas calificaciones.
  24. Soy la persona más desesperada que conozco, no me gusta esperar y todo lo quiero al momento. Me desespera muchísimo la gente que hace lento las cosas, yo todo lo resulevo rápido y al momento. Trato de trabajar la tolerancia.
  25.  Mis ídolas en la adolescencia eran Britney Spears y Fey, hasta me sabía las coreografías (qué horror). ¡Ah! Y moría por el futbolista Luis García (cuando era su momento) y por Mark Paul Gosselaar (de Saved by the Bell). También era fan de N’Sync y Backstreet Boys; amaba el Genie in a bottle de Christina Aguilera y Mambo Number Five. La verdad es que fue muy buena época en Veracruz.
  26. No puedo con la impuntualidad, me pone de súper mal humor que alguien pase tarde por mí o que me pase por esa persona y no esté lista, pero hace años aprendí que cuando nos hacen algo no es culpa de los otros sino de nosotros por permitirlo. Entonces cuando sé que alguien es impuntual, mejor opto por quedar de ver a esa persona en algún lugar y evito pasar un mal rato.
  27. Tengo muy mala retentiva y pésima memoria de caras y nombres; es algo que me da mucha pena. Sin embargo, me acuerdo perfectamente y de cada palabra de los diálogos.
  28. Soy poco terrenal, me cuesta mucho trabajo aterrizarme y siempre estoy en mi mundo (interior).
  29. No me gusta ir al antro… Y se me dificulta ir a los hospitales y panteones porque soy muy perceptiva.
  30. Soy muy analítica y a todo le doy muchas vueltas antes de hacerlo.
  31. Tengo el sueño súper ligero, lo cual es una pesadilla porque cualquier mínimo ruido me despierta y no descansas muy bien. Tampoco puedo dormir muchas horas seguidas, casi nunca puedo cumplir las ocho horas de sueño.
  32. Muchas veces me voy al cine sola en la tarde y lo disfruto mucho (obvio muchas veces también voy con amigos). Pido un sushi, palomitas de caramelo y mi cobija ¡y soy feliz! Ah! Y me encanta ver películas de terror, no importa si estoy sola. Desde chiquita me encantaba ver películas de miedo como Freddy Kueger y su calle del Infierno (jaja).
  33. Siempre tengo frío; creo firmemente que mi termostato es distinto al de las demás personas, ¡no es normal!
  34. Mis aretes de diario son de Swarovski. ¡Y se los recomiendo mucho!
  35. Female Role Models: Oprah Winfrey, Blake Lively, Ivanka Trump (aunque sea hija de Donald Trump, no tiene la culpa) y Elena Poniatowska. La verdad es que por Elena Poniatowska me hice periodista; amo sus libros Todo México, los leí todos.

Accesorios: Swarovski
Shirt: Stradivarius

Fotos: Pau Fernández


Share!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
NuriaDM
Blogger & Entrepreneur. Amo a los animales, soy vegetariana y fan del tenis. Creo en la magia y tengo el sueño tan ligero como la Princesa del Guisante.

You May Also Like

2 Comments

  • Bryant June 5, 2015 10:17 PM

    Eres una persona admirable

  • Luz María June 8, 2015 12:44 PM

    podrias recomendar lugares serios para estudiar lo que dijiste de magia celta, tarot, kabbalah, lectura del rostro, sesiones con ángeles de la guarda, etc.. gracias !

Leave a Reply