12.12.12 “Agradecer” 5


¿Cómo están? Hoy es un día especial no sólo por ser Día de la Virgen de Guadalupe y por ser número Capicúa, el día de hoy 12.12.12 se abre el tiempo de preparación para la fecha señalada para el fin del calendario maya, el 21 de diciembre, en el que se abrirá un portal importante y pasaremos a la quinta dimensión a partir del 22. Una dimensión donde lo más importante será el compartir y el amor incondicional; seremos seres más dispuestos a dar.

12.12.12

Mi guía de teta-healing, Maxia, me sugurió que a partir de hoy y durante estos nueve días será importante tomarse unos minutos del día para hacer una pequeña meditación en la que busquemos conectarnos con el amor incondicional y sobre todo, con el agradecimiento. Agradecer es lo principal que tenemos que hacer a la vida y a la creación simplemente por existir y por todo lo bueno que hay a nuestro al rededor, incluso por lo malo, que es lo que más nos hace evolucionar.

El mundo no se va a acabar el 21 de diciembre; probablemente sí pasen los tres días de obscuridad y frío pero debido a una situación astronómica en la que una enorme nebulosa podría hacer que las partículas taparan los rayos del sol, pero nada más, no hay que tener miedo ni de qué preocuparse.

Lo más importante es estar cada vez más conectados con nosotros, con nuestra luz, dejar de experimentar los vacíos que nos causan las cosas “aparentemente satisfactorias” y buscar más lo real y lo auténtico, lo que viene desde nuestro corazón, de nuestra certeza y no desde el miedo.

Viene una etapa muy bonita y hay que estar contentos y emocionados por eso. Hace tiempo los procesos eran más lentos, ahora son inmediatos. Si hacemos algo bueno por los demás, algo bueno obtendremos enseguida a cambio. Son tiempos en que las personas conectadas consigo vivirán en armonía, plenitud y paz; mientras quienes no han trabajado en ellos, en su espiritualidad y evolución, se verán en caos y en conflictos.

Así que bueno, un pequeño tip, y les mando los mejores deseos a todos, para que sueñen, luchen por sus sueños y reciban lo mejor de la vida. Los quiero.

PD: A quienes les cueste trabajo meditar o no sepan bien cómo hacerlo, busqué esta meditación guiada en YouTube, muy sencilla, que trata del agradecimiento. Solo hay que relajarse, sentirse cómodo y seguir las instrucciones que ahí dictan.

httpv://www.youtube.com/watch?v=K2rP0A2N568

Print Friendly