Como cada año, les presento mis sugerencias de regalos para Navidad, con opciones para todos los gustos.

Hellooo! Cómo están?? Espero muy bien, se acerca Navidad, así que les preparé esta pequeña lista de sugerencias de regalos para esta Navidad, con un poco de todo, pero puras opciones cool. Ya saben, lo cool no necesariamente tiene que ser lo más caro, sino lo más padre, original y que añade un toque a nuestra personalidad. Espero que esta guía les guste pero sobre todo, que les sea de utilidad.

regaloxmas2

 

Los cases para el celular de Chiara Ferragni han sido la sensación este año. Los hay en distintos colores como dorado, plateado y rosa. No te pierdas el tuyo! Costo aproximado de 40 dólares en su página de internet.

regaloxmas9

Los lentes Vogue Eyewear siempre son una buena opción porque son super vanguardistas, siempre están a la moda, son prácticos, resistentes, usables… Tienen todo! Ideales para el uso diario y estarlos cambiando, además de que son accesibles y cuestan entre 1,000 y 1,500 pesos. ¡Los vas a amar! Hay muchos modelos distintos.

regaloxmas10

La Sudadera Homiés de Brian Lichtenberg se ha vuelta una sensación para bloggers, fashionistas, it girls, modelos y socialités. Por supuesto es una imitación descarada del logo de Hermès pero eso es lo que le da el chiste y toda la onda. Super recomendada!

regaloxmas7

La famosa cámara Go Pro es una maravilla para acompañarte en los viajes pues es súper práctica y puedes grabarte aunque estés tú solo. Cualquier persona agradecería un regalo así. Cuesta entre 200 y 500 dólares, según el modelo.

regaloxmas15

No porque me acabe de comprar la Macbook dorada se las recomiendo. En verdad, es una belleza, súper ligera y súper funcional. Yo no puedo vivir sin Mac y el color dorado la hace lo más cool. Cuesta de 28 mil pesos en adelante, según su capacidad.

regaloxmas1

Uff! Nunca puede faltar los zapatos, así que estos con plataforma, de Stella Mc Cartney han sido la sensación en 2015. Los hay en varios colores, con y sin estrellita. De venta en Saks México, aproximadamente en 12 mil pesos.

regaloxmas3

Los Slip Ons de Fendi Monster son lo máximo y lo más cool del mundo!! Los quiero ya, espero que Santa me los traiga urgente. De venta en Saks México y en El Palacio de los Palacios.

regalosxmas10

La nueva colección de Gucci ha causado sensación con sus bordados de animales como pájaros y abejas. Ya podemos encontrar bolsas como ésta a la venta. Están divinas. Ya tienes la tuya?

regaloxmas11

Un regalo en belleza que cualquier mujer amaría es el nuevo perfume Noir de Tom Ford. Espectacular, con un empaque sobrio y elegante, y huele delicioso. Es un perfume femenino-romántico-extravagante-sensual con flores orientales. Tiene un costo aproximado de 115 dólares (dos mil pesos).

regalosxmas13

Finalmente, les dejo una recomendación más de regalo de Navidad para todos aquéllos que corren. Los tenis Ultra Boost de Adidas son una maravilla, comodísimos y puedes correr por mucho tiempo sin que te lastimen o cansen. La suela tiene boost por lo que impulsan y corres más rápido con menos esfuerzo. Los hay en varios colores, tanto para hombre como para mujer, a un precio aproximado de $3,200 pesos.

1 Comment

Leave a Response